En este dormitorio matrimonio quería conseguir la sensación de estar y dormir en una habitación de hotel. He tenido en cuenta todos los paramentos, desde el techo, añadiendo molduras en el perímetro y haciendo un pequeño diseño en el resto del techo.
Todas las paredes se han empapelado con un papel con acabado textil, los embellecedores de interruptores, enchufes y luces se han pintado a tono con la habitación. En la pared del cabecero se colocó un mural rematado por dos tiras de madera a tono.
A los pies de la cama, se hizo un trabajo en pladur para colocar la TV y sus aparatos. Aprovechando el fondo de un pilar se hizo la estructura rematada en curvas, enmarcando también la entrada al baño en suite. Se colocaron unos muebles con muy poco fondo, empapelamos el fondo de esta estructura con el mismo mural que el cabezal pero con las partes que no se veían en la otra pared. Se colocaron estantes en madera, una decoración suave a tono con los papeles.
He querido dar protagonismo a la cortina, haciéndola a medida, con un diseño que da más sensación de altura.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»